CÁRITAS RECIBE UNA DONACIÓN DE LA FUNDACIÓN LA CAIXA
 14/12/2012

Este acto ha tenido lugar hoy a las 12:00 horas y han acudido Rogelio Prados, director de zona de La Caixa, María Josefa García, responsable de zona de la Obra Social de La Caixa, así como otros directivos de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

La Fundación La Caixa, integrante del Proyecto Empresas con Corazón de Cáritas, ha donado un total de 770 cajas de navidad,una importante aportación en estas fechas.

Rogelio Prados ha afirmado que “estamos encantados de prestar ayuda a Cáritas  porque confiamos en vosotros y en la importante labor que hacéis día a día”. Asimismo ha añadido y ha hecho especial hincapié en que “estamos dispuestos a seguir colaborando en un futuro”. Por su parte, los representantes de Cáritas han agradecido esta donación y se han mostrado muy satisfechos con la predisposición que existe a seguir prestando ayuda, una ayuda que es muy necesaria en los tiempos que corren.

Asimismo,cabe destacar que de esta partida, 110 cajas fueron donadas por la Fundación a los Reyes Magos de Jerez, que a su vez decidieron también entregarlas a Cáritas.

donación  navidad  cáritas  fundación la caixa