Cerrar
  Noticias

Noticias

 
Asunción Vera destina los beneficios de su nuevo libro "La igualdad en la Naturaleza" a Cáritas Diocesana
 17/07/2020
Asunción Vera presenta su nuevo libro “La igualdad en la Naturaleza” y, en esta ocasión, Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez será la destinataria de todos los beneficios que se obtengan con la venta de esta obra.  Se trata de un recopilatorio de cuentos cortos de animales y reflexiones, en los que combina poesías, relatos y colaboraciones externas, de personas y entidades, que han aportado experiencias fomentando la igualdad en la naturaleza. Estos relatos transmiten valores, actitudes y enseñanzas desde el respeto, la colaboración, la libertad y el esfuerzo.
 
La presentación de su nueva obra tendrá lugar el próximo 30 de julio en Jerez, en las instalaciones de Hogar La Salle (avenida Duque de Abrantes, 17) a las 20 horas y a continuación, el 13 de agosto en El Puerto de Santa María, en la parroquia de San Francisco, en el patio interior (calle san Francisco) a las 21 horas. Los ejemplares podrán adquirirse en ambas presentaciones.
 
Asunción Vera también es autora de “Reflexiones con Alas Invisibles” (2015) y “El Acompañamiento”(2017). Ha tenido desde niña una alta conciencia social y sentido de la justicia y la igualdad entre todos. Ha considerado siempre, como algo natural,la ayuda mutua entre personas, especialmente con los más necesitados, lo que ha propiciado que desde hace años colabore con diferentes colectivos,asociaciones, instituciones privadas y públicas ayudando a muchas personas a tomar conciencia de su Paz y a conectarse con su propia esencia.
 
Cáritas Diocesana agradece su colaboración y generosidad, ya que su ayuda permitirá ala entidad seguir cerca de las personas más vulnerables, especialmente en estos momentos en los que han aumentado significativamente las peticiones de ayuda por parte de familias de la Diócesis. 

Asunción Vera  libro  beneficios  Cáritas Diocesana  
MATERIAL DESCARGABLE
No se ha encontrado material descargable para esta noticia
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS
30/04/2012
ENTREGA A CÁRITAS DE LA RECAUDACIÓN OBTENIDA POR LA VENTA DEL LIBRO "EL PANADERO DE DIOS"
entrega  recaudación  venta  libro  "el panadero de dios" 
02/02/2012
GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL PANADERO DE DIOS"
Presentación  libro   
BUSCAR NOTICIAS
   
   

LO MÁS VISTO
LA RED DE ACOGIDA DE CÁRITAS CONSTATA UN AUMENTO DE LA POBREZA, LA DESIGUALDAD Y LA INJUSTICIA SOCIAL
LOS PROGRAMAS DE EMPLEO DE CÁRITAS ACOMPAÑARON EN 2011 A MÁS DE 80.000 PERSONAS EN TODA ESPAÑA, DE LAS QUE 13.148 CONSIGUIERON UN PUESTO DE TRABAJO
EL NIVEL DE ESTUDIOS, LA OCUPACIÓN LABORAL Y LA RENTA CONTRIBUYEN A QUE LA POBREZA SE HEREDE DE PADRES A HIJOS

TAGS
Acogida Campaña cáritas Cáritas convenio curso Derechos Emergencia empleo Empleo exclusión formación Inmigración Migración mujer pobreza Pobreza Refugio semana Solidaridad
compartiendo el viaje
Logotipo
Logotipo
ACCESO PARA DONANTES
   
La olvidé
   
 
   
   
COLABORA
Logotipo de Empresas con Corazón 
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

Soy solidario y quiero ...

 

Conoce más sobre voluntarios, Donantes
y legados
 
 
Info: Enlaces: Webs relacionadas: Colaboran:
FAQ | Mapa Web |
Seguridad | Accesibilidad
  Cáritas Diocesanas
Foessa
Conferencia Episcopal Española
 
Cáritas Internationalis Alternativo Alternativo Alternativo
 
Plan Avanza Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Accesibilidad xhtml css AA Confederación Cáritas Española Copyright 2009