Bodegas Fundador renueva su colaboración con Cáritas Diocesana
 07/07/2020
Bodegas Fundador ha renovado su colaboración con Cáritas Diocesana mediante la cesión de un local que la entidad utilizará como almacén de materiales y para albergar la recepción de donaciones varias. La entidad bodeguera ya tenía cedido a Cáritas otro espacio anteriormente en Carretera de Cartuja, que ha sustituido por este otro inmueble, situado en la calle Espíritu Santo. Fundador también ha donado mobiliario y se hace cargo de los gastos inherentes de dicho espacio. Cabe destacar que esta entidad colabora con Cáritas Diocesana desde el pasado año 2011.

En este acto han estado presentes Rafael Rendón, director general de Bodegas Fundador y Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana. Pérez ha reiterado su agradecimiento personal, y en nombre de Cáritas Diocesana, “por la generosidad que en todo momento ha demostrado Bodegas Fundador, así como su sensibilidad ante las necesidades de las personas que son acompañadas por nuestra entidad”.
Por su parte, Rafael Rendón ha afirmado que “estoy satisfecho de la labor que desde Bodegas Fundador ofrecemos a Caritas desde hace unos años. Nuestro espíritu colaborativo forma parte de la política social y valores de Bodegas Fundador”.

colaboración  Bodegas Fundador