Juan Pérez asume la dirección de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez
 23/01/2020
Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha nombrado como nuevo director de Cáritas Diocesana a Juan Pérez González. Pérez desarrolló su vida profesional durante 45 años en el sector vinícola y empezó su voluntariado en Cáritas hace 15 años, en los que ha sido Secretario General durante 10 años y hasta la actualidad, Secretario del Consejo Diocesano.
Francisco Domouso finaliza su periodo en el cargo como director de Cáritas Diocesana, que comenzó en 2011 y fue renovado el pasado año 2016, tras numerosos años al frente de la entidad con una muy valiosa implicación. Sin embargo, continuará su labor en el ámbito de Cáritas Regional de Andalucía como Secretario General dela entidad. De hecho, además de su implicación a nivel diocesano y regional durante estos años, también ha estado involucrado como presidente de la Comisión de Gestión y Administración y Consejero de Cáritas Española.
Monseñor José Mazuelos agradece la entrega y el trabajo desempeñado por Francisco Domouso y la implicación de Juan Pérez, tomando el testigo en el desempeño de este cargo.

director  cáritas  juan pérez