Moda re- organiza el desfile de vestidos de flamenca reciclados "Ponte re-flamenca"
 22/04/2019

Moda re- organiza un desfile devestidos de flamenca re-ciclados para que esta Feria te pongas “re-flamenca”.Tendrá lugar el próximo 25 de abril a las 19:00 horas en la plaza del Progreso,en Jerez, junto a nuestra tienda Moda re- (Calle Algarve, nº 16). Un desfile enel que se podrán ver 40 maravillosos vestidos de flamenca con una segunda vidaque se pueden adquirir a precios increíbles en el showroom que tendrá lugar ennuestra tienda Cuatro Corazones del día 25 al 27 de abril. Para la puesta enescena contaremos con la colaboración de Centro Comercial Abierto Jerez ACOJE,ABM Eventos y Comunicación, Arte Sherry y Bambú Tocados.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez cuenta actualmentecon dos tiendas en Jerez, a través de su empresa Casa Común S.L.U. En amboscomercios pueden adquirirse productos de Moda re-.

Mediante este desfile, queremos dar a conocer nuestra iniciativa Moda re-, una apuesta porel reciclaje textil, basada en criterios éticos y en un modelo de economía solidariay sostenible, que genera empleo de inserción para personas en situación deexclusión social acompañadas por nuestra entidad.

moda re-  flamenca  vestidos  desfile  pasarela