Cáritas Diocesana clausura un curso de "Mantenimiento de edificios" y "Agricultura ecológica"
 31/01/2018

Hoy ha tenido lugar laclausura del último curso de "Mantenimiento de Edificios" y"Agricultura ecológica" organizados por Cáritas Diocesana ycofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo deInclusión Social y Economía Social (POISES 2014-2020).
Ambas acciones formativas se han dirigido a 15 participantes que han recibidoconocimientos sobre la materia y han realizado también prácticas en empresascolaboradoras. Dichos cursos han finalizado con una valoración muy positivatanto por parte de los participantes, protagonistas de la misma, como de laentidad. De hecho, alguno de los participantes ya ha conseguido su inserciónlaboral.

clausura  agricultura ecológica  mantenimiento  formación  curso