Donación de Isabel Rebollo a Cáritas como recuerdo de la Cena Benéfica Becas Ictus Infantil
 03/07/2018
Isabel Rebollo y el presidente del Instituto Chárbel, Joaquín Gómez Canga-Argüelles, han hecho entrega de una acuarela de la artista al director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Francisco Domouso, como recuerdo de la Cena Benéfica Becas Ictus Infantil, celebrada el pasado 8 de junio, y para agradecer la entrega y colaboración de Cáritas con el Proyecto Ictus Infantil.
La Cena Benéfica se celebró en las bodegas Williams & Humbert, que fue, junto al Instituto Chárbel,coorganizador del evento, al que asistieron más de 230 personas. Todo lo recaudado en la Cena se ha destinado a las Becas concedidas a niños que han sufrido ictus o daño cerebral adquirido para que reciban tratamiento neurorrehabilitador.
Las Becas Ictus Infantil las conceden anualmente el Instituto Chárbel y Cáritas Diocesana de Jerez. En el acto de entrega, que se celebró en la sede de Chárbel, estuvo presente también el director clínico del Instituto, Rubén Rodríguez Duarte.
Isabel Rebollo colabora habitualmente con el Instituto Chárbel en todas las iniciativas que se ponen en marcha para dar a conocer la enfermedad y para recaudar fondos para las becas infantiles.
Los cuadros y la intensa actividad creativa de Isabel Rebollo demuestran que nunca hay que rendirse ante un ictus. El Instituto Chárbel quiere que ese valiente planteamiento y su bella plasmación en esta acuarela cuelgue en las paredes de Cáritas Diocesana de Jerez, que apoya el Proyecto Becas Ictus Infantil desde sus inicios.

donación  charbel  ictus  infantil