Cáritas Diocesana recibe una valiosa donación de la Bolsa de Caridad de "El Pastorcito Divino"
 04/05/2018

La Bolsa de Caridad "El Pastorcito Divino", que pertenece a la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez de la Frontera, ha entregado un donativo de 6.000 euros a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez. En dicho acto estuvieron presentes Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana, que recogió dicha aportación de manos de Raúl Rodríguez, hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez.

Se trata de una colaboración consolidada, ya que dicha Hermandad colabora periódicamente con Cáritas parroquiales de nuestra diócesis. Asimismo, es la muestra de que confían en la gestión de Cáritas Diocesana y en el desarrollo de su labor por los que más lo necesitan.

Desde Cáritas agradecemos esta colaboración y compromiso constante de dicha Hermandad y de su acción social.

solidaridad  donación  hermandad el rocío