La Asociación de Belenistas de Jerez entrega a Cáritas Diocesana la recaudación de su campaña navideña
 19/01/2018

Un año más, la Asociación de Belenistas de Jerez ha organizado durante las fechas navideñas su ya tradicional Exposición del Arte Belenista Jerezano,que también tiene carácter solidario. Y es que, los ciudadanos que visitaron dicha muestra aportaron donativos, parte de los cuales han sido destinados a Cáritas.
De este modo, hoy ha tenido lugar la entrega de dicha aportación en la sede de la entidad, en el obispado de Jerez. Han estado presentes Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana y Ramón García, presidente de la Asociación de Belenistas de Jerez.
Cáritas Diocesana agradece la colaboración de dicha asociación, así como la de todos los jerezanos que han querido colaborar con la labor que desarrolla por las personas que más lo necesitan en la Diócesis de Asidonia-Jerez.

donación belenistas solidaridad navidad