Clausura del curso "Atención a la dependencia" en Sanlúcar
 09/06/2017
Se ha celebrado la clausura del curso "Atención a la dependencia", que se ha llevado a cabo en Sanlúcar y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2014-2020). En este acto han estado presentes Francisco Domouso y Milagros Díaz, director y coordinadora general de Cáritas Diocesana, así como Teresa Rúa, delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sanlúcar. También acudieron representantes del Servicio Andaluz de Salud así como de las empresas que han colaborado para la formación práctica del alumnado. Durante el acto, se felicitó a los participantes por su entrega y compromiso y se les animó a seguir adelante en este nuevo camino que comenzaron hace ya unos meses.
En esta ocasión, hemos contado con la colaboración de las siguientes empresas: Hospital Jose Manuel Pascual SA, Arquisocial SL., Emuremasa (Residencia municipal del Ayuntamiento de Sanlúcar) y AFA Faro de Chipiona.

dependencia  formación  empleo  POISES