Arranca un nuevo curso de "Agricultura ecológica" en Sanlúcar
 04/05/2017
Ha dado comienzo un nuevo curso de agricultura ecológica, organizado por Cáritas Diocesana y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES2014-2020).
En la inauguración, que tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, en Sanlúcar, estuvo presente Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, así como Mila Díaz, coordinadora general y Fray Juan, cura párroco de esta parroquia. Dicha acción formativa se dirige a quince participantes y consta de 400 horas. La mayor parte de dicha formación se impartirá en las instalaciones de Huerta Alta, ubicada en el Convento de los Capuchinos, congregación a la agradecemos la cesión de dichas instalaciones. Además de un periodo de formación teórica, los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos gracias a la colaboración de empresas del sector.

agricultura ecológica  curso  formación  POISES