Arranca un nuevo curso de "Atención a la dependencia" en Sanlúcar
 06/03/2017
Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez pone en marcha el curso de “Atención a la dependencia” cofinanciado por Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2014-2020), en esta ocasión, en Sanlúcar.
Dicha acción formativa se dirige a quince participantes y pretende favorecer el acceso al empleo de jóvenes y dotar a los participantes de conocimientos, destrezas y habilidades en el desempeño de las tareas propias de la atención a personas dependientes.
cuenta con formación teórica, que se impartirá en la Parroquia de Ntra. Señora de los Ángeles y San Sebastián de Sanlúcar de Barrameda, así como un periodo de prácticas no laborales que se realizarán en empresas del sector afincadas en la zona.
Los participantes han manifestado su ilusión por recibir esta formación que les ayudará a nivel personal y a ampliar sus opciones laborales.

formación  empleo  dependencia