Noticia26/11/2022

Cáritas Diocesana celebra un año más su tradicional Encuentro de Adviento

Han participado en torno a 100 personas voluntarias y técnicas de Cáritas Diocesana.

Un año más hemos celebrado el tradicional Encuentro de Adviento, ante la llegada de este tiempo tan especial. En esta jornada, que ha tenido lugar en la Casa Encuentro del Santo Ángel, en El Portal, han participado en torno a 100 personas voluntarias y técnicas de Cáritas Diocesana.
 
La mañana ha comenzado con la intervención del Hermano Juan Bautista de las Heras, del Hogar La Salle, que ha realizado una interesante reflexión sobre la encíclica del Papa Francisco, «Fratelli Tutti».
 
A continuación, se ha presentado el proyecto Cáritas Joven, impulsado por voluntarios y voluntarias jóvenes, que han realizado una divertida dinámica simulando el programa Pasalabra con conceptos relacionados con la acción de Cáritas. 
 
Finalmente, se ha celebrado una emotiva Eucaristía de la mano del padre Nacho Sánchez Galán SM, para dar paso a continuación a una agradable convivencia.
 
La familia de Cáritas Diocesana ha disfrutado de este día de reflexión y convivencia que supone una inyección de energía para seguir trabajando por las personas que más lo necesitan.