Vídeos|Imágenes|Audio

Multimedia / Vídeo

RECONOCIMIENTO A SILOÉ
Nuestro agradecimiento y reconocimiento a la asociación hermana SILOÉ, por sus casi 17 años de lucha contra una de las mas degradantes formas de marginación   y exclusión social. Poniéndoles rostro humano a cuantos trabajan por aliviar la tragedia de una enfermedad como el VIH-Sida, que si hoy es suficientemente conocida a nivel científico y social, fue objeto de repudio y miedo por toda la sociedad en los años en los que Siloé comenzó su andadura.
  Descargar
Vídeo que Siloé presentó con su memoria del 2006, donde los rostros y las personas atendidas se unen a los voluntarios en una muestra de lo que Siloé desarrolla, desde la gratuidad, la donación sencilla y cotidiana, al servicio de todos los enfermos de VIH-Sida y en especial de los mas pobres entre ellos.

siloé  reconocimiento
OTROS VIDEOS RELACIONADOS

análisis realidad Artesaneando cádiz campaña Campiña centro de dia exposición informe jerez Jerez PSH reconocimiento siloé

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas