22/10/2020
Cáritas visibiliza la realidad de las personas sin hogar con el lema "No tener casa mata"
personas sin hogar 2020 Con motivo de la celebracióndel Día de las Personas Sin Hogar, convocada para el 25 de octubre, CáritasDiocesana de Asidonia-Jerez presenta la campaña “Nadie Sin Hogar” con el lema“No tener casa mata”. En la Diócesis de Asidonia-Jerez, la entidad acompañódurante 2019 a 74 personas sin hogar a través del Centro de Día “El Salvador”con una inversión de 76.732 euros.

07/10/2020
Cáritas presenta su informe de Economía Solidaria titulado "Economía y personas: trabajar por lo que es JUSTO"
memoria empleo 2019 Coincidiendo con la celebración de la JornadaMundial por el Trabajo Decente que se celebra hoy, 7 de octubre, Cáritas presenta su Informe de Economía Solidaria 2019, en el que se reflejan las acciones de empleo realizadas por las70 Cáritas Diocesanas del país. A nivel nacional, casi 79.000 personas participaron en las acciones de empleo y economía social desarrolladas por Cáritas en 2019 y, en el ámbito de la Diócesis de Asidonia-Jerez, el pasado año se acompañó a 679 personas en la búsqueda de un empleo digno.

02/10/2020
La Hermandad del Carmen celebra un concierto a beneficio de Cáritas Diocesana
Mañana, sábado 3 de octubre, tendrá lugar un concierto a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, organizado por la Hermandad del Carmen Coronada de Jerez. Se celebrará en la Catedral de Jerez a las 20 horas con la intervención de la banda del Maestro Tejera.

concierto  benéfico  hermandad el carmen  Cáritas
24/09/2020
Se pone en marcha el economato “Padre Antonio Valdivielso” para dignificar la atención a las personas que acuden a Cáritas Diocesana
El economato “Padre Antonio Valdivielso” de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha sido inaugurado y bendecido por monseñor José Mazuelos, Administrador Apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Este nuevo recurso se encuentra en la zona sur de Jerez, pero dará respuesta a la demanda para cubrir necesidades básicas de familias vulnerables de toda la Diócesis.
economato  inauguración  dignificación
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas