11/02/2020
La Cruz de Lampedusa, símbolo de justicia para las personas migrantes, llega a la diócesis de Asidonia-Jerez
cruz de lampedusa La Diócesis de Asidonia-Jerez recibirá del 17 al 21 de febrero la llamada Cruz de Lampedusa, símbolo de justicia para las personas migrantes y del sufrimiento de la humanidad. La Mesa Diocesana “Enlázate por la Justicia”ha organizado el recorrido de la Cruz por diferentes localidades de la Diócesis.

cruz  lampedusa  migrantes
07/06/2017
Cáritas reflexiona sobre la transmisión intergeneracional de la pobreza
transmisión pobreza Hoy ha tenido lugar la conferencia “La transmisión intergeneracional de la pobreza: los factores que influyen y el papel de la familia”, organizada por Cáritas Diocesana y a cargo de Raúl Flores, del Equipo de Estudios de Cáritas Española y de la Fundación FOESSA.

pobreza  generación
24/05/2017
Cáritas Diocesana reconoce la solidaridad de nuevas "Empresas con Corazón"
Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha celebrado hoy este acto de nombramiento y entrega de diplomas a las nuevas “Empresas con Corazón”. De este modo, se ha reconocido la labor solidaria de diferentes compañías o entidades que han demostrado, con su continua colaboración, que el tejido empresarial de nuestra Diócesis está comprometido con la labor que realiza Cáritas.
empresas  corazón  solidaridad
04/04/2017
Cáritas Diocesana anima a marcar la doble X solidaria de la Renta y a "ser parte" de su labor
Cáritas Diocesana ha presentado hoy la campaña informativa “Mejor 2” que invita a los contribuyentes a marcar de manera conjunta las dos casillas solidarias de la asignación tributaria. En este acto también se ha presentado la campaña de socios y donantes “Sé Parte de la solución de la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!”.
mejor2 renta donante socio
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas