29/05/2020
Un nuevo equipo voluntario ofrece sus conocimientos en el ámbito del derecho a Cáritas Diocesana para afrontar la situación actual
nuevo equipo voluntario derecho Ante la actual crisis social y económica producida por el coronavirus, se ha constituido un nuevo equipo de voluntariado en Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, compuesto por profesionales del derecho, abogados y graduados sociales en ejercicio, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la entidad en cuanto a orientación e información en este ámbito.

02/06/2020
Cáritas Diocesana y el Ayuntamiento renuevan su compromiso de trabajar en coordinación
reunión ayto coronavirus En este encuentro, el Ayuntamiento ha agradecido a Cáritas Diocesana su compromiso con las familias durante esta crisis social y sanitaria y ambas entidades se han comprometido a seguir apostando por la coordinación a través del convenio vigente entre ambas partes para garantizar que se cubran las necesidades básicas de las familias más vulnerables de la ciudad.

29/05/2020
Las Cáritas parroquiales toman el relevo para hacer frente a la crisis producida por el Covid-19
Desde que se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo, Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez se ha reinventado buscando nuevas formas de dar respuesta al aumento significativo de peticiones para cubrir necesidades básicas. Ya en plena desescalada, las Cáritas parroquiales toman el relevo, atendiendo presencialmente a las familias que llaman a nuestra puerta.
22/05/2020
Día de África: El coronavirus está dejando fuera de foco a otras graves emergencias en África
Varias catástrofes naturales han provocado en los últimos meses miles de damnificados en R.D. Congo, Kenia y Mozambique.
África  coronavirus
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas