15/07/2019
Entidades de Iglesia organizan un año más una colonia de verano para la infancia de la zona oeste de Jerez
IV Colonia urbana de verano zona oeste Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Hogar La Salle y la Orden Hospitalaria San Juan de Dios organizan por cuarto año consecutivo la Colonia de verano urbana dirigida a los menores de la zona oeste de Jerez. En esta ocasión tiene lugar del 15 al 19 de julio en Hogar La Salle y participan 40 niños de dicha zona.

10/07/2019
Cáritas Diocesana organiza un año más su campamento infantil de verano en El Portal
campamento el portal 2019 Hoy ha comenzado la vigésimoprimera edición del Campamento de Verano de El Portal, organizado por Cáritas Diocesana, en coordinación con las Hermanas del Santo Ángel y con la colaboración también de La Salle Joven. En esta ocasión se dirige a un total de 52 participantes con edades comprendidas entre los 3 y 18 años, procedentes de esta barriada rural.

campamento  el portal  infancia  imagina
28/06/2019
Llamamiento a las empresas españolas a marcar la X con fines sociales en el Impuesto de Sociedades

La CEOE acoge el acto ‘Empresa solidaria, empresa eXtraordinaria’ organizado por la Plataforma del Tercer Sector y la Plataforma de ONG de Acción Social.

20/06/2019
Cáritas Diocesana presenta su memoria anual 2018
Cáritas Diocesana presenta su memoria del pasado año realizando una radiografía de la sociedad actual en la que la exclusión social se ha enquistado, a la vez que la vivienda se ha convertido en el primer factor de exclusión social y el empleo se considera un privilegio y no un derecho. Asimismo, la entidad ha detallado su acción durante el pasado año, en la que destaca una vez más su apuesta decidida por sus programas de Empleo.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas