17/07/2020
Asunción Vera destina los beneficios de su nuevo libro "La igualdad en la Naturaleza" a Cáritas Diocesana
Asunción Vera libro beneficios para Cáritas Asunción Vera Coines lanza su nuevo libro “La igualdad en la Naturaleza” y los beneficios íntegros de su venta se destinarán a apoyar la labor de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.La presentación de su nueva obra tendrá lugar el 30 de julio en Jerez y el 13 de agosto en El Puerto de Santa María.

Asunción Vera  libro  beneficios  Cáritas Diocesana
15/09/2020
Cáritas y Comillas constatan la grave segregación social y económica de los inmigrantes en España pese a su fuerte arraigo
Un grupo de menores inmigrantes (Copy Cáritas)

Alertan de que algunas propuestas electorales intentar señalar a la población inmigrante como responsable de la cuestión social.

10/09/2020
Cáritas pide seguridad para los inmigrantes afectados por el incendio de Moria y la solidaridad europea
Comunicado de Cáritas Europa ante el grave incendio que ha arrasado el campo de refugiados de Moria, en la isla griega de Lesbos.

01/09/2020
Día de Oración por el Cuidado de la Creación: La COVID-19 supone una llamada a respetar nuestro hogar común

Cáritas Internationalis apuesta porque la Covid-19 suponga una oportunidad para que surja una nueva forma de solidaridad.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas