20/06/2019
Cáritas Diocesana presenta su memoria anual 2018
memoria 2018 Cáritas Diocesana presenta su memoria del pasado año realizando una radiografía de la sociedad actual en la que la exclusión social se ha enquistado, a la vez que la vivienda se ha convertido en el primer factor de exclusión social y el empleo se considera un privilegio y no un derecho. Asimismo, la entidad ha detallado su acción durante el pasado año, en la que destaca una vez más su apuesta decidida por sus programas de Empleo.

23/05/2019
«Una sola familia humana, una sola casa común», lema de la XXI Asamblea General de Cáritas Internationalis en Roma
Mural de Stefano Maria Girardi (Foto Cáritas Internationalis)

El Papa preside hoy en San Pedro la misa de apertura de la Asamblea, cuyas sesiones se prolongarán hasta el 28 de mayo.

08/05/2019
Cáritas Diocesana acompañó el año 2018 a 554 personas en la búsqueda de un empleo digno
ElInforme “Economía y Personas” detalla las actividades desarrolladas por Cáritasa través de sus programas de empleo a nivel nacional. Durante el año 2018 participaronun total de 72.169 personas y más de 13.545 accedieron a un puesto de trabajo. Enel caso de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez el pasado año se acompañó a 554 personasen la búsqueda de un empleo digno.

memoria  empleo  2018
22/04/2019
Moda re- organiza el desfile de vestidos de flamenca reciclados "Ponte re-flamenca"
Moda re- organiza un desfile de vestidos de flamenca re-ciclados para que esta Feria te pongas “re-flamenca”. Tendrá lugar el próximo 25 de abril a las 19:00 horas en la plaza del Progreso, en Jerez, junto a nuestra tienda Moda re- (Calle Algarve, nº 16).
flamenca  reciclaje  moda re-
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ASIDONIA JEREZ

PLAZA DEL ARROYO, 50
11403 JEREZ DE LA FRONTERA(CADIZ)
Teléfono: +34 956-33.66.59
Fax: +34 956- 320181

Correo Electrónico: caritas.cdjerez@caritas.es

www.caritas.es/jerez/

Ver mapa más grande

Sede Central:

Casa de la Iglesia

Jerez Rural:

Casa de Cuartillos

Plaza del Arroyo, 50

c/ Plaza de la Iglesia s/nº.

11403-Jerez de la Frontera.

11593-Jerez de la Frontera.

Acogida:

Casa de las Reparadoras

Zona Sierra:

Casa de Ubrique

c/. Chancillería, 18

c/. Real, 30

11403-Jerez de la Frontera.

11600-Ubrique.

Casa de Olvera

c/. Llana, 45

11690-Olvera.

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Acción Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. En esta sección se recoge un resumen de cada uno de los programas que desarrollamos en la Diócesis de Asidonia-Jerez enfocados tanto a la atención primaria como a la promoción de la persona y a la búsqueda de su inserción social y laboral.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno acinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también seorganizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofesnaturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas