Qué puedes hacer tú

Tú puedes actuar ante el coronavirus

En barrios, pueblos y ciudades ya han brotado multitud de signos de esperanza en forma de redes vecinales y de apoyo mutuo. Agradecemos todas estas muestras solidarias y te animamos ser solidario.

#CadaGestoCuenta

Voluntariado

Para que Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

Quiero ser voluntario

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual.

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas.

Dona

Hazte socio

Donación económica

Dona

Hazte socio

Cuentas bancarias

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

BBVA: ES67 0182 3240 0100 0021 3191

CAJASUR: ES22 0237 0210 3091 5147 2590

SANTANDER: ES30 0075 3040 8206 0185 6218

IBERCAJA:  ES19 2085 8165 6003 3021 9228

UNICAJA: ES63 2103 4056 1733 5602 5597

CAJAMAR: ES11 3058 1805 8327 2001 7957

CAIXABANK: ES76 2100 8540 8622 0026 1121

Hoja de la Caridad

Cada primer domingo de mes se publica, en el diario ABC la Hoja de Caridad, donde se exponen 20 casos concretos de familias con diferentes necesidades económicas, para informar y encontrar soluciones.

Esta es la hoja del mes de mayo, haz clic si quieres conocer y apoyar cada uno de los casos.

Hoja de la Caridad mayo

Hoja de la Caridad

Hoja de la Caridad mayo

Legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Legados

Empresas con corazón

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Empresas con corazón

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Además, también puedes:

Apoyar y sensibilizar

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales para que puedas estar al día de todo lo que hacemos.

Otras formas de colaborar

Colabora donando ropa en nuestros contenedores o mediante donaciones en especie. Ayúdanos a cubrir las necesidades básicas de quienes más nos necesitan.