Voluntarios|Donantes|Otras formas de colaborar|Empresas con Corazón

Soy solidario y quiero...

Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF/Impuesto de Sociedades. Para ello es imprescindible que nos hagas llegar el NIF/CIF

Trabajo en una empresa solidaria que quiere...
Conoce más sobre voluntarios, donantes y legados

OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Hombre asiático

Puedes apoyar las acciones de lucha contra la pobreza de Cáritas de muchas maneras. Aquí te proponemos algunas pero seguro que tú tienes iniciativas innovadoras. Escríbemos a caritas.cdjerez@caritas.es  y cuéntanoslas.

Regalos
granos de café

Ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación a Cáritas en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Fiestas y celebraciones
Mujer madura sonríe

¿Te casas?, ¿Es vuestro aniversario? Pide a tus invitados conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que juntos colaboréis con un proyecto solidario.

LLAMADAS A LA COLABORACIÓN
CÁRITAS ANTE LA CRISIS
Cáritas con Nepal
ACOGIDA, ATENCIÓN PRIMARIA Y ATENCIÓN DE BASE

Las Cáritas Parroquiales no se limitan a dar repuesta a las principales demandas provocadas por la crisis (alimentación, vivienda, acceso al empleo…). Más allá, su tarea consiste en hacerse cercana a las personas, reivindicar su dignidad, buscar con ellos respuestas a sus necesidades y descubrir sus potencialidades.

Las Cáritas Parroquiales son además una oportunidad de compromiso y solidaridad para las personas que se implican participando en los equipos o con aportaciones económicas.

Finalmente, pretenden ser un espacio de coordinación con otras entidades generando, con ellas y con la sociedad, una red de ayuda, promoción y sensibilización.

compartiendo el viaje

FAQ | Mapa Web |