Quiénes Somos|Organización|Dónde estamos|Qué pensamos|Financiación|Historia

Conoce Cáritas / Quiénes somos

Quiénes Somos

Logo cáritas cruz de corazones Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, es una Institución perteneciente a la Iglesia Católica, que tiene como misión, desarrollar y promover la dimensión socio-caritativa. En la actualidad la Diócesis está compuesta por 85 Parroquias que desarrollan su acción a través de las Cáritas Parroquiales y Grupos de Acción Social, confederados en Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, es pues, un organismo al servicio de la Diócesis en general y de todas y cada una de las parroquias e instituciones confederadas, con el fin de atender y ayudar a las personas en situación de pobreza.

DESTINATARIOS
Foto de niño pequeño

Tanto en nuestro país como en los países del sur, los protagonistas de Cáritas son aquellos que se encuentren en situaciones de injusticia.

VOLUNTARIOS
Ser voluntario de Cáritas significa involucrar la propia vida a una acción motivada por un compromiso gratuito y desinteresado
  Quiero hacerme voluntario de Cáritas
Hombre voluntario
COLABORADORES

Cada una de las personas, empresas, instituciones y congregaciones religiosas que confían en Cáritas hacen posible la realidad de un mundo más justo, con más posibilidades para todas las personas.

Quiero colaborar con Cáritas
Mujer trabajando en Cáritas Perú

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas