Programas de acción social|Emergencias|Campañas|Agenda

Qué hacemos / Campañas

Cáritas ante la crisis
Banner campaña son personas, no son números Año de Publicación: 2010

Desde el a?o 2008, C?ritas Espa?ola lleva a cabo la campa?a “C?ritas ante la Crisis” como respuesta a la grave situaci?n de crisis que est? afectando a muchas familias en nuestro pa?s y en especial, a las personas m?s vulnerables y en riesgo de exclusi?n.

La Confederaci?n C?ritas viene dando respuesta activa a las demandas urgentes de ayuda de un n?mero cada vez m?s numeroso de personas que, acuciadas por los efectos de la crisis, recurren a la red de Servicios de Acogida y Atenci?n primaria de C?ritas que funciona en toda Espa?a para buscar soluciones puntuales a su situaci?n de precariedad y vulnerabilidad social.

Dos a?os despu?s de la presentaci?n del primer Informe elaborado por el Observatorio de la Realidad Social de C?ritas (junio de 2009) en el que se analizaba el impacto de la crisis en los Servicios de Acogida y Atenci?n primaria de nuestra Confederaci?n en toda Espa?a, sale a la luz una nueva entrega del mismo, con datos de todo 2010. Se puede encontrar dicho informe en el apartado Material descargable de esta p?gina.

Adem?s de estos datos, la publicaci?n El primer impacto de la crisis en la cohesi?n social en Espa?a trata esta situaci?n desde la perspectiva de c?mo el desempleo provocado por la crisis  afecta a los hogares, qu? efectos tiene en diferentes sectores sociales y el impacto sufrido en los sistemas de protecci?n social. Tambi?n se analiza c?mo la opini?n p?blica espa?ola tiene una mayor percepci?n social del aumento de la pobreza en Espa?a

PARTICIPA Y COLABORA

logo de Cáritas

VI informe del Observatorio de la realidad sobre los efectos sociales de la crisis

Dos años después de la presentación del primer Informe elaborado por el Observatorio de la Realidad Social de Cáritas (junio de 2009) en el que se analizaba el impacto de la crisis en los Servicios de Acogida y Atención primaria de nuestra Confederación en toda España, sale a la luz una nueva entrega del mismo, con datos de todo 2010

portada resumen datos

Datos más destacados

VI Informe sobre las demandas atendidas a través de la red confederal de Acogida y Atención primaria (Enero-Diciembre 2010)

portada foessa

Datos más relevantes

El primer impacto de la crisis en la cohesión social de España por Miguel Laparra y Begoña Pérez Eransus.

Teléfono de información

971 31 17 62  Ext. 18

Cuentas para donaciones

Colonia Caixa Pollença
Nª de cuenta:
2056 0015 67 4102000348

Indicar en el concepto:
Campaña y (nombre de la campaña)

TODAS LAS CAMPAÑAS

Transformando la sociedad
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.
   PORQUE OTRO MUNDO ES POSIBLE, QUIERO...

Conoce más sobre voluntarios y donantes

Teléfono de contacto: 971 311 762 Ext. 1118
info.cdibiza@caritas.es voluntariado.cdibiza@caritas.es