Nuestra Identidad|Organización|Dónde estamos|Qué pensamos|Historia

Conoce Cáritas / Nuestra Identidad

Nuestra Identidad

IDENTIDAD
Alternativo Cáritas diocesana es el organismo creado por la Diócesis de Ibiza para el ejercicio de su acción institucional socio caritativa.

MISIÓN
Alternativo Cáritas se siente animada por una misión permanente e irrenunciable: ser iglesia pobre y para los pobres. La dignidad inviolable de la persona y la total oposición a todas las formas de pobreza, opresión, injusticia y desigualdad social son los principios dirigentes de la labor de Cáritas Española.

VER MÁS

Cáritas quiere ser testimonio de la fraternidad de la comunidad diocesana, ejercida de manera especial con las personas más empobrecidas y excluidas, con el fin de ayudar a construir una sociedad más justa, participativa y solidaria que pueda ser comienzo del Reino de Dios. Dicha construcción pasa por un cambio significativo de las estructuras sociales, económicas y políticas que generan pobreza, desigualdad y marginación. Y eso lo hace mediante el compromiso cristiano de todos sus agentes: personas voluntarias y contratadas, socios, colaboradores, directivos y técnicos, que se empeñan en conseguir una sociedad cohesionada, solidaria y justa donde todos quepan y participen de manera equitativa.

VALORES
Alternativo Los valores de Cáritas son características inherentes a la confederación..

Transformando la sociedad
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.
   PORQUE OTRO MUNDO ES POSIBLE, QUIERO...

Conoce más sobre voluntarios y donantes

Teléfono de contacto: 971 311 762 Ext. 1118
info.cdibiza@caritas.es voluntariado.cdibiza@caritas.es