Nuestra Identidad|Organización|Dónde estamos|Qué pensamos|Historia

Conoce Cáritas / Financiación

Financiación

FONDOS PRIVADOS
imagen niño Como ya es tradición, la parte de recursos más importante de Cáritas Española es la que procede de sus donaciones.
Estos recursos, junto con otros fondos también de origen privado se destinan a la financiación de proyectos de acción social en España y de Cooperación Internacional para el desarrollo de países y regios en situación de vulnerabilidad o exclusión.

FONDOS PUBLICOS

Cáritas cuenta con financiación procedente de los diferentes ámbitos de las administraciones europeas y españolas. En primer lugar, siguiendo orden ascendente en los niveles institucionales de la administración de nuestro país, señalamos la financiación procedente de las Entidades locales, ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Por parte de la administración del Estado la subvención procedente del IRPF. Cáritas apoya e impulsa la campaña de la doble X, informando que se marquen las dos casillas en las declaraciones de la renta, la de aportación a la Iglesias Católica y la de otros fines  de interés social, ya que ambas no son excluyentes. En el ámbito de la administración del Estado, el Ministerio de Educación, Sanidad y Política Social, la Dirección general de Inmigración, Instituciones Penitenciarias y la Agencia Española de Cooperación.

Por parte de la unión Europea el Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación y el Fondo Social Europeo son algunos de los financiadores de nuestra Institución.

GRÁFICOS Y TABLAS DEL ÚLTIMO EJERCICIO
MEMORIAS
MEMORIA CÁRITAS DIOCESANA DE IBIZA Y FORMENTERA 2015
Memoria anual 2014 de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera
Memoria 2013
MEMORIA 2012
Memoria 2011

Transformando la sociedad
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.
   PORQUE OTRO MUNDO ES POSIBLE, QUIERO...

Conoce más sobre voluntarios y donantes

Teléfono de contacto: 971 311 762 Ext. 1118
info.cdibiza@caritas.es voluntariado.cdibiza@caritas.es