Seguridad

Durante todo el proceso de donación y alojamiento de datos, usted está visionando páginas webs alojadas en un servidor seguro. Toda la información que nos envía es tratada por medio de estandar de seguridad Secure Sockets Layer (SSL), tecnología que evita la interceptación de esta información por terceras partes.

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CÁRITAS ESPAÑOLA, con domicilio en la c/ Embajadores 162 28045 Madrid, te informa que tus datos serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad con la finalidad de gestionar tu donación y mantenerte informado acerca de la organización.

La finalidad de la recogida de datos relativos al sexo, fecha de nacimiento y profesión es la elaboración de perfiles estadísticos.
Entendemos que prestas tu consentimiento para el envío de información sobre nuestras acciones y campañas, tanto por email como por correo ordinario. Si no deseas recibir información publicitaria podrás indicarlo mediante un correo electrónico a  info@caritasibiza.org.
Finalmente, te informamos que los consentimientos anteriormente otorgados son revocables y que podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote por escrito a CÁRITAS ESPAÑOLA  c/ Embajadores 162, 28045 Madrid.

Transformando la sociedad

Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.
   PORQUE OTRO MUNDO ES POSIBLE, QUIERO...

Conoce más sobre voluntarios y donantes

Teléfono de contacto: 971 311 762 Ext. 1118
info.cdibiza@caritas.es voluntariado.cdibiza@caritas.es