ACTOS CAMPAÑA "NADIE SIN HOGAR" 22 Y 25 NOVIEMBRE EN ARANJUEZ
 08/11/2018

Se acerca la campaña Nadie Sin Hogar que organiza Cáritas junto a otras entidades que trabajan con las realidades de las personas en situación de sin hogar. En 2018 finalizamos el trienio de Campaña 2016-2018, tres años en los que desde diferentes ejes y contenidos intentamos transmitir un mensaje de dignidad y derechos sobre las personas en situación de sin hogar, así como la necesidad de un compromiso colectivo con la posibilidad de acabar con el sinhogarismo. Este año, bajo el lema," ¿ Y tú qué dices? Di basta, Nadie sin Hogar", interpela al compromiso ciudadano, ya que todos y todas podemos ser agentes de derechos.

Desde el Albergue, como todos los años, llevamos a cabo diferentes actos e iniciativas enmarcadas en la Campaña.
En la imagen podéis encontrar los detalles en cuanto a horario y localización. Os invitamos a participar. “
Nadie sin Hogar son derechos no regalos