Nuestra Identidad|Quiénes Somos|Organización|Dónde estamos|Qué pensamos|Financiación|Historia

Conoce Cáritas / De interés

De interés

GRACIAS POR LAS INICIATIVAS SOLIDARIAS EN LA DIÓCESIS A FAVOR DE CÁRITAS EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS
Caseta de recogida de alimentos en Leganés

Desde el comienzo de las Navidades en diversos municipios de la Diócesis se han organizado eventos solidarios.
Destacamos:

- Recogida de alimentos por los alumnos y profesores del Colegio Público Ntra Sra de la Poveda de Villa del Prado el 20 de febrero de 2012.

- Concierto Solidario a favor de Cáritas Leganés. Grupo “El Grito del Buho·”. 11 de febrero en el Ctro Cultural José Saramago.

- En Navalcarnero el 23 de Diciembre de 2011 la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción organizó un Festival Infantil en beneficio de Cáritas Parroquial. La entrada consistía en aportar kgs. de alimentos para las familias de Navalcarnero. El acto tuvo una gran asistencia y se recogió gran cantidad de alimentos.

- En El Álamo, el 21 de Diciembre tuvieron la entrega de alimentos de la campaña de Navidad que organizaron a beneficio de Cáritas, El Colegio "Los Nogales" y la Guardería Municipal " La Cometa".

- En Villa del Prado. Del 5 al 8 de Diciembre 2011 se organizó un Mercadillo Solidario en beneficio de Cáritas , en colaboración con el Ayto. de Villa del Prado, con la cesión de locales del Centro Cultural: Pedro de Tolosa. Recaudación: 1.030 € Cáritas parroquial.

- Desde el 22 de diciembre hasta la fiesta de los Reyes Magos el Ayuntamiento de Leganés instaló una caseta para la recogida de alimentos en la Plaza Mayor, que se distrubuyó por diversos equipos de Cáritas de Leganés para atender a las familias que atienden.

- El concierto solidario organizado el 21 de diciembre en Aranjuez por la Capitán Street Band y con la colaboración del Ayuntamiento Ribereño, cuya recaudación se entregará a Cáritas.

La campaña “SER Solidarios-Pinto” que recogió más de 4.500 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, con la colaboración del Ayuntamiento la cadena Ser Sur Madrid, que finalizó el 18 de diciembre con un encuentro deportivo

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS
BUSCAR ARTÍCULOS

!GRACIAS¡ a las iniciativas a favor de Cáritas
Las Caritas ante la Crisis 2012
2011-13 2012 2014 ayudas a familias campaña convenio dia de caridad FILIPINAS foessa getafe GRACIAS institucional leganes leganés Madrid Medios Retiro Tomás vigilia vive sencillamente

Información de interés
Compartiendo el Viaje
Jornada Trabajo Decente
ACCESOS

COLABORA Y PARTICIPA
Tu compromiso mejora el mundo
En TU barrio, en TU municipio, en TU Diócesis INFÓRMATE, IMPLÍCATE, COMPROMÉTETE. Te invitamos a que participes en los eventos organizados por Cáritas y a colaborar con tus actitudes y aptitudes.

AGENDA DE EVENTOS

SÉ PARTE- hazte de Cáritas

(Voluntariado - Donante- Legado)

Cáritas Española