10/12/2019
Día de los Derechos Humanos Cáritas Europa insta a la nueva Comisión a poner a las personas en el centro de la política exterior de la UE
Niño africano bajo la lluvia (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas Española participa en la denuncia de la Plataforma DESC sobre vulneraciones de derechos humanos en España.

27/11/2019
Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino: Cáritas Jerusalén insta a la comunidad internacional a actuar «para poner a fin a una situación cada vez más grave»
Panorámica de la ciudad de Jericó (Foto Cáritas Jerusalén)

En un mensaje de su directora general, Bridget Tighe.

19/11/2019
«Migrantes con Derechos» analiza en Málaga los retos actuales de integración y cohesión social en la Frontera Sur

Más de 70 expertos de las entidades miembros comparten en la VI Sesión de Trabajo de esta red sus líneas de trabajo y experiencias.

13/11/2019
III Jornada Mundial de los Pobres: Francisco propone impulsar un «cambio de mentalidad» para optar por los pobres en un contexto de consumo y descarte

La Conferencia Episcopal Española y Cáritas se unen un año más para celebrar esta Jornada bajo el lema «La esperanza de los pobres nunca se frustrará».

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Campaña Institucional
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de Cartagena

Isabel La Católica, nº 7
30003 MURCIA
Teléfono: +34 968-21.11.86
Fax: +34 968-21.57.14

Correo Electrónico: caritas@caritasregiondemurcia.org

www.caritasregiondemurcia.org/

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Centros de Acción Social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Seguridad | Aspectos Legales
  Caritas Española