02/07/2020
El Tercer Sector anima al sector empresarial a marcar la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades
Participantes en una actividad de tiempo libre de Cáritas (Copy Cáritas Madrid)

Esta campaña se denomina "Ahora más que nunca empreXas". La casilla Empresa Solidaria se puede marcar desde el 1 de julio.

01/07/2020
FOESSA analiza el sistema de Ingresos Mínimos: cobertura limitada, alta desigualdad territorial y baja intensidad protectora
Padxe e hija en situación de exclusión (Foto Cáritas Internationalis)

En un breve estudio recién publicado dentro de la serie «Focus» bajo el título «Vulneración de derechos: Ingresos Mínimos».

29/06/2020
La Asamblea General de Cáritas apuesta por «ser testigos de la fe, constructores de solidaridad y promotores de fraternidad»

Es la primera vez que en una asamblea de Cáritas participan el nuncio junto a los presidentes de Cáritas Europa y Cáritas Internationalis.

19/06/2020
Día Mundial de los Refugiados: Las puertas de Europa deben permanecer abiertas para las personas que buscan protección

Cáritas insta a los Estados europeos a cumplir el compromiso asumido en diciembre de 2019 para proteger el derecho de asilo y de no devolución.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

Campaña Institucional
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de Cartagena

Isabel La Católica, nº 7
30003 MURCIA
Teléfono: +34 968-21.11.86
Fax: +34 968-21.57.14

Correo Electrónico: caritas@caritasregiondemurcia.org

www.caritasregiondemurcia.org/

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Centros de Acción Social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Seguridad | Aspectos Legales
  Caritas Española