18/09/2020
Cáritas lanza en Burkina Faso, con el apoyo de ECHO, un plan de emergencia humanitaria para 21.000 personas
Niños desplazados en Burkina Faso (Foto Cáritas Internationalis)

Tiene una duración estimada de 8 meses y cuenta con un presupuesto de 1.047.000 euros, de los cuales 1 millón será aportados por la Unión Europea.

17/09/2020
Fallece Nuria Gispert i Feliu, primera mujer en presidir Cáritas Española
Una de las últimas fotos de Nuria Gispert (Copy Cáritas Barcelona)

Desempeñó el cargo entre 2002 y 2004, donde sucedió a José Sánchez Faba.

16/09/2020
Tiempo de la Creación: Seis entidades católicas prorrogan su trabajo común ante la crisis que vive el planeta

La prórroga de la Campaña de las seis entidades que forman "Enlázate por la Justicia" va a concentrar sus líneas de incidencia en torno a tres temas, coincidentes, a su vez, con varios hitos marcados por el Vaticano.

15/09/2020
Cáritas y Comillas constatan la grave segregación social y económica de los inmigrantes en España pese a su fuerte arraigo

Alertan de que algunas propuestas electorales intentar señalar a la población inmigrante como responsable de la cuestión social.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

Campaña Institucional
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de Cartagena

Isabel La Católica, nº 7
30003 MURCIA
Teléfono: +34 968-21.11.86
Fax: +34 968-21.57.14

Correo Electrónico: caritas@caritasregiondemurcia.org

www.caritasregiondemurcia.org/

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Centros de Acción Social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Seguridad | Aspectos Legales
  Caritas Española