22/08/2019
Casos de ébola en Kivu Sur: «La Iglesia tiene un papel clave en la respuesta a esta crisis gracias a su presencia en el terreno»
Una de las sesiones informativas impartidas por personal de Cáritas (Foto Cáritas)

Entrevista con Dieudonné Khalo Mudosa, responsable de Agua, Higiene y Saneamiento de Cáritas Bukavu.

19/08/2019
Día Mundial de la Asistencia Humanitaria: Cáritas apela a no cerrar los ojos ante las crisis olvidadas o invisibles
Trabajadores de Cáritas Líbano acogen a refugiados sirios (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas Española se suma al llamamiento lanzado por Cáritas Europa.

13/08/2019
Migrantes con Derechos denuncia la pasividad de los Gobiernos de España, Italia y Malta ante la situación en el «Open Arms» y el «Ocean Viking»

Cada vida cuenta, cada ser humano es insustituible y es un proyecto de futuro. Es una cuestión de humanidad que ni una sola de esas vidas se trunque.

08/08/2019
Día de las Poblaciones Indígenas: Cáritas apuesta por caminar juntos en la defensa de la vida y de la tierra

El próximo Sínodo de la Amazonía es una ocasión histórica para escuchar sus demandas en la lucha por sus derechos, su cultura y su territorio.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Campaña Institucional
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de Cartagena

Isabel La Católica, nº 7
30003 MURCIA
Teléfono: +34 968-21.11.86
Fax: +34 968-21.57.14

Correo Electrónico: caritas@caritasregiondemurcia.org

www.caritasregiondemurcia.org/

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Centros de Acción Social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Seguridad | Aspectos Legales
  Caritas Española