19/06/2019
Día del Refugiado: Poner en el centro la realidad de los migrantes y refugiados
Voluntarios de Cáritas prestan acogida a una familia de refugiados sirios (Foto Cáritas Internationalis)

La Red Migrantes con Derechos insta a generar mecanismos de protección y de acogida desde la solidaridad y la hospitalidad.

18/06/2019
Día de Caridad: Cáritas llama a «poner en marcha nuestro compromiso para mejorar el mundo»
Cartel editado por Cáritas para el Día de Caridad 2019.

Propone un itinerario de cinco etapas: Abrir la puerta, no tener miedo, dejarse tocar, salir al encuentro y ponerse en marcha.

13/06/2019
Natalia Peiro reclama «liderazgo social para revertir la sociedad desvinculada que constata el VIII Informe FOESSA»

La secretaria general de Cáritas ha presentado las grandes líneas del Informe en un desayuno organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

12/06/2019
El VIII Informe FOESSA constata que la exclusión social se enquista en una sociedad cada vez más desvinculada

El 18,4% de la población española (8,5 millones de personas) está en exclusión social. Son 1,2 de millones más que antes de la crisis.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Campaña Institucional
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de Cartagena

Isabel La Católica, nº 7
30003 MURCIA
Teléfono: +34 968-21.11.86
Fax: +34 968-21.57.14

Correo Electrónico: caritas@caritasregiondemurcia.org

www.caritasregiondemurcia.org/

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Centros de Acción Social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Seguridad | Aspectos Legales
  Caritas Española