28/05/2020
Día del Medio Ambiente: Un consumo de moda más sostenible para minimizar el impacto medioambiental y social
Una de las tiendas de moda re- (Foto Inmaculada Cubillo/Cáritas Española)

El informe “Conecta Pobreza” de "Enlázate por la Justicia" recuerda que la industria textil es la segunda más contaminante del mundo.

27/05/2020
Cáritas alerta sobre el impacto del ciclón «Amphan» en Bangladesh, con más de un millón de damnificados
Un grupo de personas acogidas en un refugio de Cáritas (Copy Cáritas Internationalis)

Los equipos de Cáritas Bangladesh está prestando ayuda urgente a más de 40.000 personas evacuadas en 51 refugios temporales.

26/05/2020
Conferencia Internacional de Donantes con Venezuela / Cáritas lleva el grito de los venezolanos a los países donantes: «No nos dejen solos ante este precipicio»

Las Cáritas de la región urgen a que las respuestas humanitarias frente a la pandemia por COVID-19 no mermen las ayudas a cada país.

22/05/2020
Día de África: Cáritas alerta de que el coronavirus está dejando fuera de foco a otras graves emergencias en África

Varias catástrofes naturales han provocado en los últimos meses miles de damnificados en R.D. Congo, Kenia y Mozambique.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

Campaña Institucional
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de Cartagena

Isabel La Católica, nº 7
30003 MURCIA
Teléfono: +34 968-21.11.86
Fax: +34 968-21.57.14

Correo Electrónico: caritas@caritasregiondemurcia.org

www.caritasregiondemurcia.org/

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Centros de Acción Social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Seguridad | Aspectos Legales
  Caritas Española