PREMIO A LOS CONQUENSES
 01/03/2011

El Rotary Club de Cuenca elige a Cáritas Diocesana de Cuenca "Conquense del año"  Con este reconocimiento de "Conquense del año", Cáritas Diocesana de Cuenca quiere hacer un doble agradecimiento:

Por un lado al Rotary Club, por discernir y entender el trabajo diario que la Iglesia realiza a traves de Cáritas Diocesana, en estos tiempos difíciles para nuestros vecinos más empobrecidos.

Y por otro lado, manifestar nuestro agradecimiento a todos los que hacen posible Cáritas: socios, colaboradores, trabajadores, Administración y diversas instituciones...; pero de manera especial a todos los conquenses que gracias a su generosidad hacen posible la humanitaria labor que entre todos podemos llevar a cabo.

Este reconocimiento a la misión de Cáritas supone para todos nosotros un mayor impulso y compromiso ante la situación agónica, debido a la crisis, en la que todavía viven muchas personas de nuestro entorno. Por lo tanto, Cáritas sigue recordando que "No son números, sino Personas", y que la Campaña Contra la Crisis sigue abierta.