Noticia26/05/2020

Desde Cáritas en Cuenca seguimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Pronto estaremos de nuevo con vosotros de una forma más segura

Desde el Programa de Ropacor (recogida, reutilización y venta de ropa usada) de Cáritas Diocesana de Cuenca estamos siguiendo muy de cerca las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación a la pandemia mundial ocasionada por el Covid-19. Por ello, estamos adaptando las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes, participantes, voluntarios y trabajadores.

Como sabéis, nuestro objetivo es cuidar a las personas, y también al medio ambiente. Lo conseguimos gracias a vuestra generosidad a través de las donaciones de ropa en la Sede de Cáritas Diocesana de Cuenca. Pero ahora queremos solicitarte una nueva colaboración: guarda en casa tus donaciones para que todo aquello que quieras que se reutilice, se mantenga en perfecto estado y podamos estar todos seguros.

Estamos convencidos que, con el compromiso de todos, en un corto período de tiempo vamos a poder retomar nuestra actividad con normalidad y te agradeceremos, más que nunca, tu generosidad y compromiso con Cáritas y que vuelvas a hacer tus donaciones en la Sede de Cáritas Diocesana de Cuenca.

#CadaGestoCuenta