CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE CÁRITAS 2011-2012
 09/12/2011

“Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir”. Cáritas, con esta campaña, quiere apelar a nuestro compromiso personal y social, como miembros de una misma comunidad global, la familia humana, que no puede permitir que las tres cuartas partes vivan en la pobreza mientras que la otra parte vivie en la opulencia.

Con esta nueva campaña, Cáritas inicia un nuevo ciclo partiendo de los valores evangélicos planteados en este tiempo, comunión, participación, diversidad, gratuidad, fraternidad y compromiso, y propone dar un paso más: hacer posible entre todos un nuevo modelo social y económico que responda a la realidad que vivimos, que sea capaz de afrontar y superar la crisis mundial que han puesto de manifiesto un ritmo de desarrollo y crecimiento que nos ha llevado a vivir por encima de nuestras posibilidades económicas, generando un endeudamiento de países y ciudadanos al vivir por encima de lo que producimos o ganamos"

Video-presentación campaña institucional de Cáritas 2011-2012 en Youtube.