COMIENZA UN NUEVO TALLER DE TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO.
 14/10/2011
Cáritas Diocesana de Coria Cáceres llevará a cabo un nuevo  Taller de Técnicas de Búsqueda de Empleo en la Montehermoso, dentro de las acciones del Programa de Empleo.
Dicho taller dará comienzo el 14 de octubre y finalizará el 2 de noviembre, impartiéndose de lunes a viernes en horario de 9,30 h a 13,30 horas. El taller está formado por 6 personas pertenecientes a las localidades de Montehermoso, Villa del Campo y Guijo de Galisteo.
El objetivo es facilitar a los participantes el conocimiento del proceso a seguir en la búsqueda de empleo.
Durante el mismo, trabajaremos habilidades sociales, conoceremos las herramientas de búsqueda de empleo y la aplicación de las nuevas tecnologías. Para la impartición de este último bloque contaremos con la colaboración del Nuevo Centro del Conocimiento de la Junta de Extremadura  en la misma localidad.