VIII ESCUELA DE FORMACIÓN DE CÁRITAS DIOCESANA DE CORIA- CÁCERES
 10/10/2011
Durante el fin de semana del 7 al 9 de octubre, se celebró en Cáceres la VIII Escuela de Formación de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, con el tema “ El Voluntariado: Vocación, Presencia y Compromiso”. Representantes de los grupos de voluntarios de los distintos arciprestazgos de la Diócesis, mediante un Panel de Experiencias, han dado a conocer las razones de su compromiso social. En la Escuela han participado  más de 80 personas, repartidas en los diferentes cursos: “La acogida”, “El análisis de la realidad” y  “Cáritas animadora de la Comunidad Parroquial”. Un año más la valoración es muy positiva, no sólo porque ha cumplido sus objetivos formativos, sino porque además se ha vivido un acogedor clima de convivencia.