Cerrar
  Noticias

Noticias

 
La acción formativa de Cáritas y el empleo
 15/09/2020

El trabajo que Cáritas lleva a cabo a través del Programa de Empleo va dirigido a personas en riesgo o en situación de exclusión social, desempleadas o con empleos precarios interesadas en encontrar o mejorar su situación de empleabilidad.

Durante el mes de septiembre son dos las formaciones que darán comienzo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.Por un lado, el pasado lunes 14 de septiembre inició el Taller de Técnicas de Búsqueda de Empleo en Cáceres con una duración total de 40 horas. Su objetivo es el de mejorar las habilidades y aportar herramientas a la hora de buscar empleo, contiene dos módulos, técnicas de búsqueda de empleo y nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda.

Por otro lado, el próximo 24 de septiembre, y hasta el 17 de diciembre tendrá lugar en Montehermoso el Curso de Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales, destinado a 15 personas.

Dentro de la labor que Cáritas viene desarrollando en diferentes ámbitos, considera la formación de las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social como un cauce fundamental para facilitar el acceso y mantenimiento a un empleo digno.



MATERIAL DESCARGABLE
No se ha encontrado material descargable para esta noticia
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS
BUSCAR NOTICIAS
   
   

LO MÁS VISTO
EL INFORME FOESSA 2013 MUESTRA UNA SOCIEDAD FRACTURADA A CAUSA DEL SEVERO AUMENTO DE LA DESIGUALDAD
LA RED DE ACOGIDA DE CÁRITAS CONSTATA UN AUMENTO DE LA POBREZA, LA DESIGUALDAD Y LA INJUSTICIA SOCIAL
LOS PROGRAMAS DE EMPLEO DE CÁRITAS ACOMPAÑARON EN 2011 A MÁS DE 80.000 PERSONAS EN TODA ESPAÑA, DE LAS QUE 13.148 CONSIGUIERON UN PUESTO DE TRABAJO

TAGS
Acogida Ayuda Campaña Cáritas Cáritas Europa Cáritas Internationalis Derechos Derechos Humanos Emergencia Empleo Exclusión FOESSA Inmigración Medio Ambiente Migración Paz Pobreza Refugio Solidaridad Unión Europea
CAMPAÑA INSTITUCIONAL
Agencia de colocación
SOS EMERGENCIAS
ACCESO PARA DONANTES
   
La olvidé
   
 
   
   
COLABORA
colabora 
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.

SOY SOLIDARIO Y QUIERO ...

Conoce más sobre donantes y voluntarios


Teléfono de contacto: 927 248 739
correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es