Líderes sociales piden apoyo a la respuesta de Cáritas ante el coronavirus
 08/05/2020
Cáritas. 8 de mayo de 2020.- Un grupo de reconocidos líderes sociales de diferentes ámbitos de la vida pública española participan en una iniciativa solidaria de apoyo las acciones que Cáritas ha puesto en marcha en todo el país para atender las necesidades más urgentes de las personas y familias más vulnerables ante el impacto del coronavirus.

Los nombres de los participantes en esta iniciativa solidaria son Ainhoa Arteta, Santiago Cañizares, Vicente Del Bosque, Ángel Expósito, Anne Igartiburu, Silvia Jato, Marta Jaumandreu, Josetxo (Masterchef Junior), Cisco García, Diego García, Laura (El Sueño de Vicky), Carlos Latre, Toni Nadal, Javi Nieves, Sonsoles Ónega, Fran Rivera, Inma Shara, Carlos Sobera e Irene Villa.

Dentro de un VÍDEO de 90 segundos de duración, que se difunde hoy mismo dentro de una acción viral en redes sociales impulsada por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, estos líderes lanzan, bajo el lema “Ayúdanos a ayudar. Cada gesto cuenta”, una invitación a respaldar el trabajo de Cáritas ante esta pandemia.

Este apoyo se suma a la larga lista de colaboraciones privadas de todo signo que en las últimas semanas están siendo canalizadas a través de la Confederación Cáritas en España para apoyar las acciones de respuesta a las necesidades más urgentes de miles de personas y familias vulnerables ante el coronavirus. Una admirable operación de solidaridad que es posible gracias al compromiso que llevan a cabo 85.000 voluntarios a través de una red de 70 Cáritas Diocesanas repartidas por todo el país.

Cuentas de Cáritas Española «EMERGENCIA COVID 19»

SANTANDER ES62 0049 1892 62 2313290223

CAIXABANK ES71 2100 2208 3402 0031 3871