Circulo de Silencio, ahora más que nunca con las personas olvidadas
 24/03/2020

La misión principal de Cáritas es acoger, acompañar y atender a los últimos y más desfavorecidos, incluso en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo con el COVID-19. En Cáritas seguimos estando cerca, pero con responsabilidad, ese “estar cerca”, ese “unirnos en un círculo de silencio” por los derechos de todos, será un poco diferente ante el Estado de Alarma en el que nos encontramos.

Esta vez el círculo será especial, además de unirnos de una manera diferente, lo haremos con todas las organizaciones que llevan a cabo los círculos de Silencio en España y Marruecos.

Nos preocupa la salud de todas las personas que habitualmente participan, por eso, animamos a participar de forma virtual de la siguiente manera:

• Mandar un mensaje WhatsApp al teléfono: 607680312 diciendo: Yo me uno #CírculoDeSilencioEnCasa #Ahoramásquenunca con una foto como la de la noticia, indicando el lugar desde el que nos unimos. O al correo electrónico: correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es antes del jueves a las 7 de la tarde.
  • Publicar la foto en las redes sociales con esos hashtag y etiquetarnos.

Invitamos a tener unos minutos de silencio a las 7 de la tarde, cada uno en casa, pero unidos en el silencio por las personas más olvidadas, ahora más que nunca.

Porque #CadaGestoCuenta #SeguimosEstandoCerca

Circulo de Silencio, ahora más que nunca con las personas olvidadas