Cáritas colabora en el Proyecto Malik Al-Kamil, un centro integral para la población migrante
 04/10/2019

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, en colaboración con la Fraternidad San Antonio de Padua (OFM) y la Fraternidad Santa María de los Ángeles (OFS), pretende fomentar con este proyecto la escucha en un ambiente relajado, fortalecer los vínculos sociales e interculturales desde un espacio de encuentro y convivencia, y, además, mejorar las habilidades y competencias ante las nuevas tecnologías.

El horario de apertura se mantendrá durante todos los martes de 18 a 19.30 horas de la tarde, y en él se ofrecerá acceso a internet gratuito, formación en nuevas tecnologías para el uso cotidiano y facilitará un entorno de escucha que poder disfrutar junto a un café.

Cáceres cuenta en la actualidad con una población extranjera de más de 2.500 personas, y crear un mundo más fraterno y humano es tarea de todos.