Cáritas celebró el pasado sábado el XIV Encuentro de los grupos de mujer en Cáceres
 23/09/2019

En el XIV Encuentro de Mujeres participaron 50 mujeres procedentes de los distintos grupos de mujer de Cáritas, estuvieron presentes mujeres de la parroquia de Perales del Puerto, Montehermoso, Valdeobispo, Sierra de Fuentes, Espíritu Santo de Cáceres, y de San Eugenio que fue la anfitriona de la jornada.

El acto se inició a las 11:00 h con la acogida de las participantes, comenzó con una charla sobre las pérdidas de memoria, bajo el título “MUEVE TU MENTE” a cargo de la terapeuta ocupacional Paloma Espadas, seguida de un foro abierto en el que hubo espacio para compartir experiencias y resolver dudas. A continuación, se pasó al espacio lúdico de la jornada con las actuaciones de los Grupos de Mujer de Valdeobispo y Perales del Puerto que nos recitaron unas poesías y nos deleitaron con varias canciones, y el Grupo de Mujer de la Parroquia de San Eugenio “Las Emprendedoras” que representaron la obra “Examen Escolar”. Durante todo el día se pudo visitar la exposición de los artículos que se elaboran en los diferentes talleres que desarrollan las participantes y posteriormente, tuvo lugar una comida compartida, finalizando la jornada con una oración.