Finaliza el taller de Cocina Española desarrollado por Cáritas
 15/05/2019

En la actividad han participado 10 personas, y en su desarrollo, con la intención de facilitar la inserción de las personas que se encuentran en vulnerabilidad o riesgo de exclusión social ante la nueva realidad que les acoge, han aprendido a familiarizarse con los ingredientes más comunes del país, el aprendizaje del tipo de cocina española y a la elaboración de las recetas más comunes.

Esta acción se engloba dentro del proyecto Cáceres Acoge de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, que se viene desarrollando en la Diócesis desde hace 24 años, y que trabaja facilitando la acogida integral de las personas migrantes para que puedan alcanzar un verdadero ejercicio de sus derechos, que le permita la integración y una autonomía plena.