Cáritas arrima el hombro a otras entidades
 11/01/2019

En la tarea de Cáritas, estar al lado del que sufre incluye, por supuesto, colaborar con otras entidades e instituciones que trabajan por un mundo más justo. En este caso, la Asociación pacense “La Vereda Extremeña” trabaja día a día en dar nuevas oportunidades a las mujeres en exclusión de la Barriada de Suerte de Saavedra.Para ello, la Cáritas Parroquial de Malpartida de Cáceres ha hecho entrega, hoy viernes 11 de enero, de más de 800 kgs de ropa y calzado usado para dicho proyecto, en él las mujeres seleccionan las prendas en mejor estado para su venta en la tienda social que gestiona dicha Asociación, y se reciclan el resto para trapo industrial.

El compromiso de todos, lema contenido en la campaña institucional de Cáritas, es el único capaz de mejorar el mundo.