Los grupos de Cáritas del Arciprestazgo de Granadilla despiden el curso
 05/07/2018

La jornada comenzó con una oración en la ermita del Cristo, seguida deuna visita guiada por una de las voluntarias del grupo a la iglesia parroquial acompañadade detalles sobre su construcción  ycuriosidades histórico-artísticas del templo, y a continuación a la casa deGabriel y Galán, donde el responsable cultural del municipio dio interesantesexplicaciones de su vida y obra.

Para terminar nos reunimos en el pabellón municipal, cedido y preparadopor el Excmo. Ayuntamiento de Guijo de Granadilla para la ocasión, donde secompartió la merienda y se vio  laproyección de las diferentes acciones llevadas a cabo por el Arciprestazgodurante el curso. En la clausura se oró dando gracias a Dios por la jornada y pidiéndoleque siga acompañando a estos grupos en su labor como sembradores de esperanza