Cáritas junto a los mayores
 21/05/2018

En el XVIII Encuentro de Mayores participaron 65 mayores, que actualmente son atendidos desde Cáritas. Durante la jornada, especial por unirlos a todos, estuvieron acompañados por 15 voluntarios de las distintas parroquias de Cáceres. Un gran número de ellos se desplazaron en un autobús dispuesto para ello y otros fueron acompañados por los voluntarios organizadores.

El acto comenzó  a las 11:30 h de la mañana, con el saludo de bienvenida el director de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, D. Damián J. Niso Chaves, seguido de la oración dirigida por el Delegado de nuestra Diócesis, D. Ignacio López Cea. Se ofreció la actuación del grupo Folk TRÉBOL de la Universidad Popular y se continuó la jornada con la cantaora cacereña Felisa Rodríguez.

Para finalizar esta celebración se compartió la comida con todos los mayores y voluntarios asistentes.