07/07/2020
El Relator de la ONU para Extrema Pobreza recoge las propuestas de Cáritas en su Informe final de su vista a España
Visita de Philip Alston a los asentamientos de Huelva (Copy Cáritas Española)

Cáritas ha colaborado activamente con el Relator durante su visita y en toda la fase documental.

03/07/2020
Cáritas Española activa varios convenios de emergencia en Centroamérica para frenar el impacto de la Covid-19
Un padre hondureño con su hija, acompañado por Cáritas (Copy Cáritas Internationalis)

Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua están especialmente expuestos a los efectos sociales y económicos de la pandemia.

02/07/2020
El Tercer Sector anima al sector empresarial a marcar la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades

Esta campaña se denomina "Ahora más que nunca empreXas". La casilla Empresa Solidaria se puede marcar desde el 1 de julio.

01/07/2020
FOESSA analiza el sistema de Ingresos Mínimos: cobertura limitada, alta desigualdad territorial y baja intensidad protectora

En un breve estudio recién publicado dentro de la serie «Focus» bajo el título «Vulneración de derechos: Ingresos Mínimos».

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana deCORIA-CACERES

Sede en Cáceres:
C/ Doctor Fleming, nº 10 Bajo
10001 CACERES

secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es

Correo electrónico: correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es

Sede en Montehermoso:
C/ La Iglesia, nº2 -1ºC-D
10810 MONTEHERMOSO

Sede en Moraleja:
C/ Flor, nº 22 Bajo
10840 MORALEJA

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

CAMPAÑA INSTITUCIONAL
Agencia de colocación
SOS EMERGENCIAS

colabora
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.

SOY SOLIDARIO Y QUIERO ...

Conoce más sobre donantes y voluntarios

Teléfono de contacto: 927 248 739
correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es