26/04/2018
La Iniciativa «Iglesia por el Trabajo Decente» denuncia el injusto marco laboral y social
Programa de formación laborald e Cáritas Avila.

Reclaman situar a la persona en el centro de la vida política y económica, conciliar vida laboral y familiar, y fortalecer el acceso a los derechos.

24/04/2018
Cáritas Española lanza «moda re-», un proyecto de reciclado textil con criterios éticos para insertar personas
Exterior de una de las tiendas del proyecto.

Esta iniciativa de economía solidaria es ya una realidad apoyada por 750 empleos sociales y 1.000 voluntarios, que cuenta en toda España con 80 puntos de venta, otros 3.800 de recogida de ropa usada y 3 plantas de gestión integral.

Nota Informativa de Cáritas Española

Con relación a la información publicada hoy en el diario digital OK Diario bajo el titular “Cáritas firma el manifiesto a favor del referéndum ilegal”

24/04/2018
Cáritas convoca a los cacereños bajo el lema del Círculo del Silencio de este jueves, Comprometidos con el Trabajo Digno

El próximo jueves 26, a las 20 horasen la Plaza de San Juan en Cáceres, se celebrará el círculo del silencioorganizado por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres. Con motivo de lacelebración, el próximo 1 de mayo del Día del Trabajo, la convocatoria serealizará bajo el lema, “Comprometidos con el Trabajo Digno”.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana deCORIA-CACERES

Sede en Cáceres:
C/ Doctor Fleming, nº 10 Bajo
10001 CACERES

secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es

Correo electrónico: correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es

Sede en Montehermoso:
C/ La Iglesia, nº2 -1ºC-D
10810 MONTEHERMOSO

Sede en Moraleja:
C/ Flor, nº 22 Bajo
10840 MORALEJA

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

CAMPAÑA INSTITUCIONAL
Agencia de colocación
SOS EMERGENCIAS

colabora
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.

SOY SOLIDARIO Y QUIERO ...

Conoce más sobre donantes y voluntarios

Teléfono de contacto: 927 248 739
correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es