CÁRITAS DIOCESANA CIUDAD RODRIGO AGRADECE PÚBLICAMENTE LA COLABORACIÓN Y EL APOYO RECIBIDO COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS DE LA COVID-19
 16/07/2020
Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo quiere agradecer la colaboración y el apoyo recibido como consecuencia de la crisis del COVID-19. Agradecimiento público a los voluntarios, socios, donantes y a todas aquellas personas que han mostrado su solidaridad de una u otra forma durante el estado de alarma y también en este momento.
Gracias a todos los voluntarios que desde distintos puntos de la diócesis de Ciudad Rodrigo se han volcado con aquellos que más lo necesitaban, algunos ya colaboraban con Cáritas y otros han comenzado a ser voluntarios en este momento tan difícil.
Gracias también a todos los socios y donantes que han continuado realizando su aportación, algunos de ellos incluso han aumentado la cuota con motivo de la pandemia.
Ha habido empresas y entidades que han realizado una aportación añadida ante la situación, que agradecemos públicamente:
-Caza solidaria. Amigos cazadores en homenaje a José Antonio Salicio.
-Grupo Criado.
-Farmacia Dorado
-Distribuciones Romualdo
-FEVESA
-Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (paella solidaria)
Gracias a la sociedad en general, que ha manifestado su gran solidaridad. Resaltar también la colaboración de todas las instituciones y entidades sociales con las que Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo ha trabajado en red.
Para reforzar este mensaje de agradecimiento desde Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo, se ha realizado un vídeo que se puede ver en el siguiente enlace. https://youtu.be/Hl5l-Vh7sXk

¡MUCHAS GRACIAS!
#CadaGestoCuenta

agradecimiento  Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo  diócesis de Ciudad Rodrigo  Ciudad Rodrigo  Cada Gesto Cuent