Te invitamos a seguir el canal de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo en YouTube
 16/06/2020
En el canal de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo en YouTube puedes ver los vídeos que hemos realizado con motivo de la última Semana de la Caridad. Cada uno de los días y bajo el epígrafe "Pensemos el mañana de nuestra diócesis", se hicieron públicas reflexiones realizadas por: José Manuel Sánchez Duarte, sociólogo; María del Pilar García Feijoo, profesora y Misionera de la Providencia; Inmaculada Dávila, psicóloga y orientadora familiar; Gabriel Angel Cid López, vicario de Pastoral en la diócesis de Ciudad Rodrigo, y José Manuel de Luis Esteba, ex director general de Tributos y Política Financiera en la Junta de Castilla y León y ex presidente de la Fundación Ciudad Rodrigo. Además, también elaboramos dos vídeos relacionados con el lema de la campaña de la Semana de la Caridad: "El Poder de cada Persona".
En nuestro canal de YouTube, también puedes ver los vídeos realizados durante el estado de alarma con motivo de la pandemia de la COVID-19: "Cada gesto cuenta" y "Ayúdanos a ayudar".
Y además se incluyen vídeos de otras campañas de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo, conferencias de otros años en la Semana de la Caridad y Conversaciones en la Colada, actos y gestos públicos que hemos ido realizando desde que este canal se puso en marcha en septiembre del año 2013. ¡Suscríbete! Este es el enlace, pincha AQUÍ

YouTube  Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo